10 de abril de 2014

Vida nocturna en 2 ciudades de Ecuador, Quito y Montañita

Diversión, discotecas y bares en Quito: Quito ofrece una vida nocturna dinámica, en la noche se despierta un nuevo mundo que ofrece gran variedad de pubs, karaoke, bares, casinos y discotecas, la mayoría en la parte nueva de la ciudad. Si quieres algo más clásico y un ambiente artístico deberás dirigirte a la parte antigua de Quito donde se encuentra Cafelibro, el Teatro Nacional Sucre. En la parte nueva de la ciudad podrás encontrar:

-La Zona Rosa: ubicada a una cuadra y media de la Plaza Foch, se encuentran bares que sirven una gran variedad de cervezas y licores, coctelería, shots, combos cerveceros, música variada, existe un ambiente de fiesta, además ofrecen concursos de karaoke y otras actividades. Entre estos se encuentra:

-The Best Bar Karaoke.

-Kanta Pub Karaoke, ubicado en Joaquín Pinto E722 y Reina Victoria.

-Karukera Karaoke, ubicado en Calama E19 y Reina Victoria.

-La Tunda: ubicada en la nueva Zona Rosa Reina Victoria, ofrece bar- restaurantes con comida fusión, bebidas, karaoke y un ambiente internacionalizado, (https://www.facebook.com/la.tundatunda)


-Beerfest: ubicado en Joaquín Pinto E7-82 y Diego de Almagro, ofrece cerveza artesanal, dos tipos de ambientes y una terraza, visita (https://www.facebook.com/beerfestquito)  

-Discoteca Buenos Aires News: ubicada en Calama E5-10 y Juan León Mera, ambiente con salas VIP, visita (http://facebook.com/BUENOSAIRESNEWSDISCOTECA)


-Bar Restaurante Coffee O y Coffee Garden: ofrece gran variedad de platillos, cocteles, música en vivo, un ambiente a familiar o para pasarla bien con amigos, visita (http://facebook.com/coffeeogarden.ec)


-Café-Bar Dirty Sánchez: ubicado en Joaquín Pinto E7-38 y Reina Victoria, ofrece un ambiente cultural con vocación de ser un lugar de encuentro del arte, música y la cultura en Quito, visita (http://www.dirtysanchezbar.com)  


-El Bukowski: ubicado en Reina Victoria 17 47 y La Niña, ofrece un ambiente bohemio con música blues, soul, funk y rock and roll, con variedad de cocteles y licores, visita (http://www.facebook.com/ElBukowski).

-Centro Cultural en Quito: ofrece una nueva propuesta cultura con baile, danza, teatro y demás, ubicado en José Calama E7-35 y Reina Victoria, se encuentra El Aguijón, visita (http://elaguijon.com.ec.)
 

-Avenida Amazonas: ubicado en Quito, Pinchicha, existen bares como
-Rincón del Amigo: en Av. N41-77 e Isla Floreana, con 8 salas de karaoke, bebidas y más.

-Avenida Eloy Alfaro, ubicado en Quito, Pinchicha, se encuentran bares tales como:
-A k- pela: ubicada en Av. N34-473 y Portugal. Es un ambiente para cantar y pasarla bien visita (http://www.akpela.com).

-El Refugio Bar Karaoke: ubicada en Av. N34-390 y Portugal, es un ambiente familiar y karaoke.

-La Tokata: ubicado Av. N34-421 y 100m al sur de la Portugal, ofrece bebidas cocteles, promociones, zonas VIP, karaoke , visita (http://facebook.com/pages/La-Tokata/168714689845934).

-Medio Tiempo Karaoke Bar: ubicado en Av. N34-322 y Portugal, karaoke, planta alta, bar, salas privadas, barra libre de cerveza y mucho mes, visita (http://facebook.com/pages/Karaoke-Medio-Tiempo/171472399553550)

-Plaza Foch: ubicada en el centro de la ciudad Quito, Pichincha. Aquí  se encuentra muchos bares alternativos que ofrecen música en vivo, variedad de cervezas nacionales e importadas, coctelería y seguridad privada. Entre estos destaca:


-PRAVDA: ubicado en Foch E4-278 y Amazonas, con ambiente alternativo y diferente, visita http://www.facebook.com/bar.pravda


-Azuca Beach: en Foch E6-11 y Reina Victoria, es un bar- restaurante caribeño ubicado en un segundo piso de la Plaza Foch.


-Azuca Latin Bistro: ubicado en Plaza Foch, ofrece un ambiente con música latina, bar-restaurantes con una variedad de platillos, visita (http://www.azucabistro.com)

-Cirque: ambiente tranquilo, con terrazas y buena música para pasar un rato agradable con los amigos.  

-Clown Bar: ubicado en Foch E612 y Reina Victoria, ofrece un ambiente familiar, se encuentra en un sitio seguro, visita (https://www.facebook.com/clownbar.ec)

Recomendaciones:
Como en toda ciudad debes tener especial cuidado en la noche, una vez que salgas de cualquier bar es mejor tomar un taxi debidamente identificado o bien llamar algún servicio que previamente debes obtener el numero en el hotel, no camines solo a altas horas de la noche, no descuides tus artículos personales, evita tumultos de gente, es mejor que siempre andes acompañado, no aceptes tragos de nadie y no descuides lo que estas bebiendo. 

Diversión, discotecas y bares en Montañita: se encuentra ubicada en la Costa Pacífica en  Provincia de Santa Elena, es un lugar tranquilo y pintoresco, posee un balneario turístico con vida playera y nocturna donde podrás disfrutar con tu familia o amigos. En la noche caminando por sus calles podrán encontrar todo tipo de bares, música, discotecas, restaurantes informales, fiestas y mucho más.
Lo que más atrae a los jóvenes y viajeros de este pueblo son sus olas para el surf y la vida nocturna que se despierta una vez oculto el sol.

-Discoteca Caña Grill: ofrece un ambiente simple y de diversión con música en vivo internacional, latino siempre en clave de Rock, Reggae o Fusión.

-Hotel Montañita Bar Discoteca: ofrece los mejores cocteles y la mejor música latina, reggaeton y dance.
-Hola Ola: es un bar convencional por el día y por las noches se transforma en una discoteca convencional.

-Bier House: discoteca con música en bandas de rock populares como Nirvana, Black Sabbath, Metallica.

-Kurukera: bar y restaurante
 

-Nativa Bambu: es la discoteca más grande de Montañita. 

-Balsa y Totora: pool bar y restaurante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario