7 de marzo de 2014

¡5 Días de diversión para toda la familia en Panamá!

Panamá ofrece un abanico de opciones para que toda la familia se divierta en estas vacaciones, ofrece desde parques acuáticos temáticos, hasta la vista de parques nacionales, tours tranquilos, o bien un poco de adrenalina.

1-Icacos Adventure: es un  parque temático ecoturístico de 16 hectáreas ubicado en Penonome. Se debe tomar la vía El Coco a 4km de la Interamericana de Ciudad Panamá, se tarda aproximadamente 2 horas en llegar. Este parque ofrece una variedad de opciones para el disfrute familiar como: canopy, arco y flecha, senderos ecológicos, vistar una aldea indígena, pesca recreativa, puentes colgantes, actividad en kayak, o botes de pedal; además ofrece servicio de restaurante.













2- La Granja Campo y Aventura: ubicado en la ciudad Colón, Panamá, debes tomar la entrada por la Barriada San Judas Tadeo, por la vía a la Represa, finca 96.  Es un centro turístico de 115 hectáreas con enfoque agroecológico, que ofrece gran cantidad de actividades como canopy, parque de aventura, paseos por el lago Gatun, cabalgata, kayak, pesca, camping y otros eventos, además ofrece la alternativa de hospedaje y restaurante. ¡Todo en un mismo lugar!      


3- Paseo por el Parque Nacional Chagres: se encuentra ubicado en el sector este del Canal de Panamá entre la provincia de Panamá y Colon, posee una superficie de 129.000 hectáreas y un bosque húmedo tropical. Para el disfrute familia puedes visitar el río Chagres y el Lago Alajuela que son maravillosos, además podrás practicas natación, pesca y alguna otra actividad acuática en un entorno familiar.


4-Gamboa Rainforest Resort: ofrece una variedad de giras familiares a través de las aguas del Canal de Panamá y Gamboa que no te podrás perder. Deslizarse a través de la selva tropical lluviosa   en el teleférico, permitirá observar monos, variedad de aves exóticas y otras especies típicas de esta selva, además tendrán la oportunidad de aventurarse en una expedición al Lago Gatún. 



5-El Parque Natural Metropolitano de Panamá (PNM): podrán realizar un paseo por este hermoso parque catalogado como  el pulmón de la Ciudad de Panamá, donde podrán disfrutar de un momento de esparcimiento, recreación, además de disfrutar de y culturales mientras aprenden de la flora y fauna del sitio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario