22 de marzo de 2014

Tour familiar 5 días en Colombia ´´Disfruta al son de la música de Cali y las playas del Pacífico´´

El tour que te recomendamos son días de aventura activa, así que tendrás que contemplar dentro de tu itinerario de viaje 1 ò 2 días extra, que representan el arribo de tu vuelo y traslados a tu hospedaje, así como tu retorno a casa (tómalo en cuenta).

Día 1 y 2 (Santiago de Cali- Valle del Cauca): es denominada la capital de la rumba y conocida como la ´´sucursal del cielo´´´, ubicada en el Valle del Cauca, Cali es considerado como uno de los lugares más hermosos del país por su sin igual contexto cultural, valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna que hacen de ella una meca del turismo. La gente tiene un sabor y calidez espectacular, al son de la salsa “rumba”, la fiesta callejera y el baile, se desenvuelve toda una ciudad y sus espectaculares atractivos como museos, monumentos, barrios tradicionales, parques naturales, así como la renombrada Avenida Sexta ubicada en la Zona Rosa de Cali.

Cali ofrece a los viajeros muchos lugares sorprendentes como, aquí logras compartir con tu familia de un sin número de actividades:
-Acuaparque de la Caña: cuenta con piscinas con olas, toboganes, canchas para fútbol, microfútbol en césped, fútbol 5, tenis, softbol y pista para correr, lago para bicicletas, ciudad de hierro, juegos estáticos, botes chocones, entre otras actividades.
-Parque Nacional Natural Farallones de Cali: se encuentra a 2.8km de la ciudad de Santiago de Cali, se pueden visitar la zona las zonas màs accesibles del parque que son, el centro de educación ambiental El Topacio (después de 40 minutos de recorrido) y el centro de educación ambiental Quebrada Honda (después de 40 minutos de recorrido), cerca de los corregimientos de Pichinde y Peña Blancas.
-Zoológico de Cali: es reconocido como uno de los mejores de Latinoamérica.
-Parque Panamericano
-Centro cultural de Santiago de Cali (FES)
-Estatua y mirador de Sebastián Belalcázar
-Hacienda Cañas Gordas: ubicada en el extremo sur de la ciudad.
-Monumento a Cristo Rey
-Monumento al garo del río
-Monumentos a las tres cruces
-Monumento y teatro Jorge Isaacs
-Museo de Oro Calima del Banco de la República
-Parque de los poetas
Hay mucho por hacer en Cali

No pueden perderse de probar los deliciosos postres y platillos de Calì, ya que es una región de fuerte tradición cañera (cultivo de caña de azúcar), por lo que muchos de sus postres llevan este sin igual ingrediente como: el manjar blanco, las cocadas, las macetas del Valle (muñecos y flores de dulce), los pandebonos, el champús (bebida que lleva maíz y frutas) y el infaltable sancocho.


Día 3 (Popayán ò Ciudad Blanca): Popayán es la capital del departamento de Cauca y se encuentra ubica a 2 horas 40min de Cali o 120km. Esta ciudad guarda importancia ya que es considerada como la segunda joya arquitectónica colonial más importante del país después de Cartagena de Indias. Esta ciudad guarda cierta mística e historia de las rutas comerciales de antaño, por lo que se ha convertido en los últimos tiempos un sitio de peregrinaje y visita de turistas por su encanto y su maravilloso patrimonio arquitectónico. Dentro de los sitios que podrán visitar se encuentran:  

-Reserva Nacional Natural de Puracè: cuenta con 83.000 hectáreas de bosques que alberga lagunas, cascadas, aguas termales, nevados, flora y fauna.
-Iglesia La Ermita
- Museo Nacional Guillermo Valencia (Historia)
- Museo de Historia Natural.
-Casa-Museo Mosquera (Historia)
- Casa-Museo Negret (Arte)

Turismo en Popayan ColombiaVacaciones Popayan Colombia


Días 4 y 5 (Playas del Pacifico Juanchaco y Ladrilleros -Puerto de Buenaventura): disfruta de estas dos playas de arena oscura ubicadas en el pacifico colombiano, ofrecen gran belleza natural y un hermoso paisaje. Toma en cuenta que si viajan entre julio y octubre tendrán la posibilidad de observar ballenas jorobadas, una de las maravillas de este sitio. A estas playas se accesa por medio de embarcaciones que se toman en el Puerto de Buenaventura desde buena mañana.

Podrán visitar las 2 poblaciones situadas al norte de la Bahía de Málaga dedicadas a la pesca artesanal. Además existe una variada oferta de hoteles y cabañas por lo que no deban preocuparse, toda su familia disfrutara de un excelentes servicios y una variada gastronomía con platos típicos de la zona donde los ingredientes estrella son el pescado y los mariscos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario